domingo, 8 de septiembre de 2013

Árbol de Talentos y Glifos


En  comparación a los otros tankes, el druida no tiene tanta libertad a al hora de usar una build para tankear, esto se debe principalmente a que de la rama feral se desprende la build para dps y la build para tanke, por lo cual poner un talento o no, haria que pasaramos de tener una build de tank en dps, o tener una build híbrida. Como lo que queremos hacer es tankear estos son los talentos básicos que deberían tener :

Hay 3 puntos que podemos cambiar (lamentablemente solo 3) que serian los de Rey de la Selva  a:
Agresión Feral: Esta habilidad hace que apliquemos 3 cargas de Fuego Feérico, por lo cual da un benificio incial de dps en las peleas, pero si hay otra clase que tenga para poner reducción de armadura (por ej un Guerrero) no es necesario. Igual, este talento no da tanta utilidad como Rey de la Selva.
EstampidaAumenta un 15% tu celeridad cuerpo a cuerpo después de usar Carga feral (oso) durante 8 s y tu siguiente Devastar no requerirá Sigilo o una posición específica temporalmente durante 10 s después de usar Carga feral (felino) y cuesta un 50% menos de energía. Este talento nos da un buff inicial muy bueno en los pulls iniciales, el problema es justamente ese, que en la mayoria de los casos la Carga feral la usamos 1 vez al inicio de la pelea, a diferencia de lo anterior.
Nota 4.3: Para aquellos que solo hacen Alma de Dragón , pueden cambiar los 2 puntos de Impacto brutal  por Agresión Feral   o  Estampida   dejando además  Rey de la Selva



Primordiales:

  • Glifo de Rabia: aumenta la duración de nuestro Rabia, habilidad que usaremos al inicio para mantener el nivel de amenaza (por ejemplo en peleas donde se tira el Heroísmo).
  • Glifo de Lacerar: Aumenta un 5% la probabilidad de crítico en una habilidad que activa nuestra defensa salvaje (el daño inicial de lacerar si activa la defensa salvaje, el sangrado no).
  • Glifo de destrozar: Pues no teníamos muchas opciones, y este glifo modifica una de nuestras habilidades de oso mas usadas.

Sublimes:

  • Glifo de Magullar: Nuestra habilidad Magullar golpea a un objetivo extra, inflingiendo 50% del daño.
  • Glifo de regeneración frenetica: Este glifo es usado principalmente en raid, como el objetivo de esta guía es ese, lo usaremos. Si tu idea es solo tener el spec para para hacer las dungeons como tanke así no te toque esperar la cola como dps, puedes reemplazarlo por otro.
Nota 4.3: Con la salida del nuevo tier , mucha gente pensó que es mejor no usar este glifo ,dado que nuestra regeneración frenética afecta a toda la raid   si    tenemos las 4 piezas. sin embargo , como opinión personal, creo que es mucho mejor darle el porcentaje de vida a la raid y aumentar las sanaciones en un  30% , que ir curandolós de a poco por cada segundo.
El 3er glifo queda a discreción del usuario aunque yo recomiendo usar el Glifo de Renacer, sobre todo si estas raideando en un 10-man, donde probablemente seas el único que puedas revivir en combate. Sino otra opción sería :
  • Glifo de Fuego feérico: Este glifo nos serviría para aumentar el rango de los pulls, pero creo que no tan útil en una raid.
  • Glifo de Carga Feral : Reduce el tiempo de reutilización de nuestra Carga Feral. No es muy útil a menos que tengamos varios pulls seguidos.

El resto de los glifos son o para otras ramas, o no nos aportan algo útil para el tanqueo

Menores:

  • Glifo de rugido desafiante: Reduce el tiempo de reutilización de nuestro Aoe Taunt, es de lo más útil.
  • Glifo de renacer desahogado: Para evitar tener que estar comprando el item para utilizar la habilidad renacer.
  • Glifo de carrerilla:  A pesar de que muchos dicen que es un glifo para dps, es muy útil para tank, nunca se sabe cuando es necesario correr.

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