Agilidad: Esta es nuestro principal objetivo (parece que veo tu cara de sorpresa frente a la PC). Cada punto de Agilidad nos otorga Poder de Ataque, crítico y esquiva. No da armadura (otro cambio mas de Sr. Blizzard). Probablemente te estarás preguntando a que se debe esto, pues debido a la introducción de la Maestría y de la habilidad Defensa Salvaje, es el camino mas rápido que tenemos para “acitvar” esta burbuja (a través del critico) y no solo eso, sino que mejoramos su absorción a traves del Poder de Ataque, y como si fuera poco también nos mejora una de las principales estadísticas defensiva que es el esquiva (recordemos que el druida no puede Bloquear ni Parar) y como si faltara algo más, mejora nuestra amenaza. Creo que ningún otro tanke tiene una estadística.
1 Agilidad = 2.1624 PA
1 Agilidad = 0.003078343% Critico
1 Agilidad = 0.004105380% Esquiva
Aguante: Nuestra segunda estadística ya que cuaqluier tanque necesita tener vida (y mucha). Además esto hace que aumenta el Poder de Ataque de Venganza
1 Aguante = 12.70500 Vida (Forma de osos, Corazón de lo Salvaje, y Especialización en Cuero)
1 Aguante = 13.34025 Vida (Forma de osos, Corazón de lo Salvaje, y Especialización en Cuero y Marca o Reyes)
Maestría: Maestría es una nueva estadística del parche 4.0 y Cataclismo. Nuestra Maestría incrementa el daño absorbido por nuestra habilidad Defensa Salvaje. Defensa Salvaje incrementa tu daño absorbido en un 32%. Cada punto de maestría incrementa esta en un 4%.
179.28 puntos de índice de maestría es 1 punto de maestría a nivel 85.
Esquiva: Esquiva es una de las estadísticas defensivas del oso, ya que nosotros no podemos bloquear ni parar con nuestras garras, nosotros dependemos de la Esquiva.
La Esquiva nos la proporciona la agilidad y el índice de esquiva
1 Agilidad = 0.004105380% Esquiva
243.58 Agilidad = 1% Esquiva
176.71899 Índice de Esquiva = 1% Esquiva
Armadura: Reduce el daño físico recibido. Solo podemos obetenerla con el equipo y no con la Agilidad.
El resto de los índices no son tan importantes, debido a que por ejemplo el crítico lo obtenemos de la agilidad, la celeridad no afecta la regeneración de Ira, y el Índice de Golpe y Pericia (esto sera explicado con mas detalle en la seccion de Reforgar).
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